Premios

 Stackers 'N Nesters

Stackers 'N Nesters

NuestrosStackers 'N Nesters han sido premiados con el estatus de 'recomendados' por la Good Toy Guide
Curiosity Cubes

Curiosity Cubes

Como todos los juguetes Edushape, los Curiosity Cubes también fomentan el desarrollo de habilidades como la coordinación ojo-mano, la lógica y el razonamiento y más, y este nuevo y gran juguete acaba de ganar dos grandes premios: el Hot Diggity Award y el premio de bronce en los Best Baby & Toddler Gear Awards. 
Feelings Friend

Feelings Friend

Feelings Friend, honrado de ser nombrado Juguete del Año 2018 Ganador por Feelings Friends en el concurso internacional organizado por Zabawka Roku - Polonia.
Fun Z Balls

Fun Z Balls

Esta bola única de tres bolas que promueve la exploración y el juego sensorial - obtuvo el premio GOLD por el European product design award.
Dream Buddy

Dream Buddy

Abrazable y adorable, nuestro Dream Buddy ayuda a los más pequeños a sentirse seguros y reduce la ansiedad por la separación a la hora de acostarse.  Dream Buddy ganó el Bronze Award por su diseño
Stackers 'n Nesters

Stackers 'n Nesters

Stackers 'n Nesters, clasifican por tamaño, apilan por forma, y anidan las piezas! Este es único debido a la variedad de texturas en cada pieza. No es de extrañar que obtuviera el European product design Award.
Floating Blocks

Floating Blocks

Con nuestros exclusivosbloques blandos 'Wet and Stick', que ganaron el National Parenting Center Seal of Approval Award, su pequeño constructor se divertirá creando la casa de sus sueños en la bañera.
Dress-A-Pillar

Dress-A-Pillar

Lindas y coloridasorugas, que ganaron el premio Preferred Choice Award, enseñan cómo atarse los zapatos, usar una hebilla, una cremallera, broches de presión y mucho más.
Fish 'n' Fun

Fish 'n' Fun

Divertido juego de pesca de interior y de exterior! Best Vacation Product por Dr.Toy. El juguete perfecto para llevar - para el baño, la piscina infantil o la mesa de agua.
Rollipop + Advance

Rollipop + Advance

Trucking Toy - Hagámoslo rodar. La primera carrera de Baby obtuvo el Gold Seal - Ganador del Oppenheim Toy Portfolio, y el Best Toy Award Trucking Toy.
Jumbo Domino

Jumbo Domino

Edushape presenta el clásicojuego de dominó a toda una nueva generación! Gold Seal - Ganador del Oppenheim Toy Portfolio, Best Toy Award
Wood-Like-Soft-Blocks

Wood-Like-Soft-Blocks

¡Piensas que es madera, hasta que la recoges! Sin astillas y sin esquinas de madera afiladas.  Los bloques de Edu Foam que son fáciles de construir y apilar ganaron dos grandes premios: el Parent's Choice Recommended y el Seal of Approval del National Parenting Center.
My Soft World-City

My Soft World-City

Nuestros bloques de espuma como los ladrillos le permiten construir sin mortero. Perfecto para el joven arquitecto creativo. Este maravilloso juguete obtuvo el Creative Child Magazine 2007 Top Toy of the Year Award
Baby Connects

Baby Connects

Un juguete clásico, duradero y manipulador - NuestroBaby Connects ganó el Seal of Excellence
Mini Edu-Blocks

Mini Edu-Blocks

Nuestros Mini Edu-Blocks ofrecen horas de juego constructivo, al mismo tiempo que desarrollan las habilidades motoras finas esenciales.  Este juguete seguro y suave ganó el premio Seal of Excellence Award.
Edu-Color Blocks

Edu-Color Blocks

Son seguros, duraderos e incluso flotan y se mantienen unidos cuando están mojados. Edu-Color Blocks ganó dos grandes premios, el Seal of Approval del National Parenting Center y Parents Choice.